INGRESO ASEGURADOS

Consejos para sacarle partido a su plan de Isapre

Atento si su hijo empieza a trabajar: Si usted tiene alg√ļn hijo que trabaja y que paga cotizaciones, si aun lo tiene como carga en su plan, debe dar aviso a la isapre, ya que este tr√°mite no es autom√°tico y su plan tendr√° un menor costo.

Prestadores Preferentes: Para los cotizantes con varias cargas, la opción de rebaja de costos son los planes con cobertura preferente, que pagan menos si la atención es en una determinada clínica, lo que esta claramente expreso en el plan. La buena utilización del plan es esencial.Si usted tiene como prestador preferente en su plan la Clínica Indisa no vaya a la Clínica las Condes!!!

Solteros: Los solteros son apetecidos por las isapres, ya que casi no usan su plan de salud. A ellos se les ofrece planes con altas coberturas. Como consejo, los Solteros deben fijarse no solo en el plan, si no, que también deben fijarse en los adicionales: hay planes con cobertura dental, gastos en medicamentos y asistencias en viaje. También pueden cargas, como por ejemplo, a la madre.

La guagua como carga de la mamá: El recién nacido tiene que inscribirse en el plan de la madre porque a ella, hasta que empiece a trabajar, es decir, lo que le dure el postnatal, no le van a cobrar por la nueva carga. En cambio, si la inscribe el papá, la recarga en el plan es inmediata.

PHERSU | UNA EMPRESA CON UNA GRAN EXPERIENCIA

El Clima en Santiago