INGRESO ASEGURADOS

Noticias

La Superintendencia de Salud emiti√≥, el pasado viernes 7 de junio del 2024, la Circular N¬į470 que instruye a las Isapres sobre el modo de hacer efectiva la adecuaci√≥n de todos los contratos de salud previsional a la tabla √ļnica de factores,...
El 13 de mayo del 2024, el Congreso aprob√≥ la ley corta de Isapres, cuyo objetivo es viabilizar¬†el fallo de la Corte Suprema que obliga a las Isapres a adecuarse a una tabla √ļnica de factores¬†y a devolver los montos en exceso cobrados desde abril...
La Superintendencia de Isapres ha concluido proceso de verificaci√≥n de los antecedentes¬†entregados por cada una de las Isapres para justificar la Adecuaci√≥n de Precios Base 2024.¬†Producto de la aplicaci√≥n √≠ntegra de ley N¬į21.350, que regula el alza...
Chile es uno de los países que tiene alto gasto de bolsillo en medicamentos, los precios de los medicamentos van constantemente al alza, los seguros colectivos de salud se ven afectados y el bolsillo de los asegurados también se ve afectado. Hace un...
Este bolet√≠n tiene por objeto informar¬†del contenido de la p√°gina web www.mimedicamento.cl¬†creada por la C√°mara Nacional de Laboratorios Farmac√©uticos, en la que se puede saber si un¬†medicamento se puede comprar con alg√ļn descuento o cobertura.
Este boletín que tiene por objeto informar que entró en vigencia la nueva ley que exime de orden médica el examen mamografía , y también,  el acceso gratis que tenemos a Exámenes Médicos Preventivos tanto si pertenezco a Fonasa o a una Isapre.
Este nuevo boletín que tiene por objeto informar las alzas máximas que podrán aplicar las isapres a los precios base de los planes de salud.
Este boletín que tiene por objeto informarles que la alerta sanitaria se prorrogó hasta el 31 de agosto del 2023, por lo tanto, sigue siendo obligatorio tener a nuestros colaboradores con seguro Covid vigente. Solo para uso de RRHH.
Les presentamos un glosario de programas o beneficios del sistema actual de salud, que siempre es bueno que todos lo tengamos presente ante cualquier necesidad.
Con fecha 28 de diciembre del 2022, el Ministerio de Salud informa prolongación de Alerta Sanitaria hasta marzo del 2023.

P√°ginas

PHERSU | UNA EMPRESA CON UNA GRAN EXPERIENCIA

El Clima en Santiago